Saltar al contenido principal

Noticias

Liga Tektia 2024: Partidos Jornada 02

El partido que televisará Popular TV será Peñacastillo Anievas Mayba – Los Remedios Los partidos que televisará SportPublic TV serán: Camargo – Hnos. Borbolla Villa de Noja Riotuerto Sobaos Los Pasiegos – Torrelavega Siec

Camargo revalida el título de la Copa APEBOL – Trofeo El Corte Inglés al vencer en el chico de desempate a Torrelavega Siec

Al igual que ocurriera la temporada pasada, la PB Camargo se alzó con el primer título de la temporada y lo hizo, esta vez al vencer a la PB Torrelavega Siec. Los de Camargo se presentaron en la final tras eliminar en semifinales a Hnos. Borbolla y en cuartos a José Cuesta, por el otro lado del cuadro, el equipo torrelaveguense se plantó en la final tras eliminar a Casa…

Leer más

Torrelavega Siec se cita con Camargo en la final de la Copa APEBOL – Trofeo El Corte Inglés

Tras dos horas y media de juego, en un partido que se decidió en el chico de desempate, la PB Torrelavega Siec consiguió el pase a la final del próximo viernes tras derrotar a Peñacastillo Anievas Mayba. Comenzó el partido con un primer chico espectacular en el que Peñacastillo mandó a ganar a Torrelavega a 60 y los del Besaya respondieron con 61. El segundo chico fue el más largo…

Leer más

Camargo primer finalista de la Copa APEBOL – Trofeo El Corte Inglés

Camargo repetirá final de la Copa APEBOL – Trofeo El Corte Inglés al derrotar a Hnos. Borbolla Villa de Noja por 1-4 en la ronda de semifinales. Con dos cierres en los dos primeros chicos consiguieron colocar el 0-2 en el marcador. El tercer chico se le anotó el equipo nojeño merced a su mejor tirada del partido siendo la clave del partido el 4º chico en el que Hnos….

Leer más

Hnos. Borbolla, Camargo, Torrelavega y Peñacastillo semifinalistas de la Copa APEBOL – Trofeo El Corte Inglés

Hnos. Borbolla Villa de Noja completó el cuarteto de semifinalistas al vencer en la tarde de hoy a Los Remedios por 4-1. Camargo logró el pase en el chico de desempate ante José Cuesta, al igual que Torrelavega ante Sobarzo. Peñacastillo, por su parte, consiguió su pase al vencer a Andros por 2-4. Tras la finalización de los partidos de cuartos de final los enfrentamientos según el cuadro para las…

Leer más

Sin grandes sorpresas en la fase previa de la Copa APEBOL – Trofeo El Corte Inglés

Hnos. Borbolla Villa de Noja, Los Remedios, José Cuesta, Sobarzo, Torrelavega Siec y Andros La Serna Valle de Iguña sacaron el billete para los cuartos de final y se unirán a Camargo y Peñacastillo Anievas Mayba que estaban exentos de la fase inicial. Salvo en los partidos de Sobarzo, que remontó un 0-2 en contra y Andros La Serna al que Riotuerto obligó a jugar el sexto chico los demás…

Leer más