Saltar al contenido principal

Disputada la fase final del CIRCUITO APEBOL por parejas en alevines e infantiles

En la calurosa tarde de hoy se han disputado las dos fases finales que quedaban pendientes de categoría alevín e infantil, al igual que ayer la sede ha sido la bolera Mateo Grijuela de Santander, con organización de la PB Peñacastillo.

En categoría alevín abrían la tarde las parejas Diego y David Fernández y Bruno Pineda y Adrián Guardo, totalizando 109 y 111 respectivamente, bolos que no les daban el acceso a la final a la que llegaron Mario Mendiguchía y Martín Ceballos y los hermanos Diego y Daniel Salmón con 117 y 131 palos.

La final, jugada a juego libre se la adjudicaron los hermanos por un contundente 3-0.

En categoría infantil, Nicolás Fernández – Martín Gómez, con 98 e Iker Cossío y Alex Fernández, con 114, veía como sus bolos eran insuficientes para disputar la gran final ante los 137 de Jorge Fernández y Jorge Carral y los 125 de Juan Samperio y Diego Ortiz.

La final infantil estuvo bastante más apretada en el marcador, finalizado con un 3-2 favorable a los Jorges.

La entrega de premios y lotes de sobaos y quesadas donadas por Los Pasiegos, fue realizada por las autoridades presentes, Beatriz Pellón, concejala de deportes del Ayto. de Santander, Merche Viota, presidenta de la APEBOL, Juan Amenábar, presidente de la Fundación Bolos, Alfredo Domingo, expresidente de la APEBOL, y José M. González (Peñacastillo) y José M. Díaz (Los Remedios) presidentes de peñas de la APEBOL.