Saltar al contenido principal

Se presentó en Meruelo la 15º Gala APEBOL

Por quinta vez el Centro Cívico de Meruelo fue de nuevo escenario de la Gala de la APEBOL.

La 15ª Gala APEBOL tuvo de nuevo a las 14 peñas de la División de Honor, que componen la APEBOL, como protagonistas. El evento comenzó con el sorteo de las eliminatorias de la Copa APEBOL – Trofeo El Corte Inglés, cuya fase final se disputará de nuevo en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla de Santander.

Se continuó con la entrega de los trofeos a los tres primeros clasificados de la Liga Rucecan 2022, por parte de las autoridades y tras ello, con la explicación de José Ángel Hoyos, que ejerció de maestro de ceremonias, al sorteo del calendario de la Liga RUCECAN 2023.

Las manos inocentes encargadas de sacar las bolas de los sorteos fueron Adrián Guardo (EB Santander – Peñacastillo) y Daniela Martínez (EB El Astillero – Guarnizo).

El acto estuvo presidido por Mario Iglesias, director general de Deportes del Gobierno de Cantabria, por Evaristo Domínguez, alcalde de Meruelo; Norberto Ortiz en representación de la Federación Cántabra de Bolos, Juan A. Amenábar, presidente de la Fundación Bolos, Fernando Soroa, presidente de APEBOL, y Vidal Celis gerente de RUCECAN; finalmente se ofreció un vino español a todos los asistentes.