Saltar al contenido principal

Convocatoria del circuito APEBOL por parejas para categorías menores en la temporada 2023

Siguiendo el éxito de la edición anterior, este año el circuito estará compuesto de nuevo por los concursos organizados por las peñas Andros La Serna Valle de Iguña, La Rasilla Peter&Pan, Comillas y Sobarzo.

La APEBOL, consciente de la importancia de fomentar la práctica del deporte entre los jóvenes, ha apostado una vez más por esta competición que ha demostrado ser un verdadero semillero de talento bolístico. El circuito por parejas ofrece a los jugadores más jóvenes la oportunidad de mostrar sus habilidades en un entorno competitivo, a la vez que fomenta los valores de compañerismo y trabajo en equipo por lo que invita a todos los jóvenes bolísticos a participar en este circuito, animándolos a formar parejas y competir en cada uno de los concursos programados.

Los concursos organizados por las peñas bolísticas mencionadas se llevarán a cabo en distintas fechas a lo largo de la temporada, y la fase final del Cicuito está programa para 3 de septiembre.

Las fechas de las tiradas de clasificación y las finales, así como las bases del circuito se pueden consultar en el documento adjunto.