Saltar al contenido principal

Camargo reverdece laureles al ganar a Comillas la Copa APEBOL – Trofeo El Corte Inglés

En un emocionante partido Camargo El Pendo se ha alzado con el primer título de la temporada al vencer a Comillas por 4-2.

Comenzaba el partido con la noticia de la lesión de Gabi Cagigas en el equipo camargués, lo que hizo que fuera sustituido por Rubén Rodríguez al que acompañaron en la alineación Pedro Gutiérrez, Alberto Díaz y Jesús Salmón siendo el quinto jugador Jaime García. En Comillas jugaron sus jugadores habituales, Ignacio Migoya, Javier Puente, Francisco Rucandio y Héctor Salmón quedándose de suplente Jesús Soberón.

Comenzaba el partido anotándose los dos primeros chicos para Camargo, mientras que el tercero y el cuarto caía de parte de Comillas. Con 2-2 en el marcador, Comillas se fue a los 15 metros y Salmón cambió la estrategia al poner raya máxima al pulgar, consiguiendo de segundas el chico al birlar 31 bolos. El último chico se decidió merced a dos emboques por parte de Alberto Díaz que no pudieron ser contrarrestados con el único emboque de Héctor Salmón para Comillas.

Finalizado el partido, se entregaron las premios y trofeos, el premio “José M. Riancho” al mejor jugador de la fase final de la Copa APEBOL – Trofeo El Corte Inglés recayó en Jesús J. Salmón, quien recibió el trofeo de manos de Fernando Soroa (Presidente de la APEBOL) y de Eugenio de Juana (Club Bansander).

Norberto Ortiz (presidente de la Federación Cántabra de Bolos) entregaba el trofeo de subcampeón a Comillas, mientras que el trofeo de campeón fue entregado por Gema Igual (Alcaldesa de Santander) y Elena Botín (El Corte Inglés). Todos los jugadores recibieron tarjetas regalo de El Corte Inglés que fueron entregadas por Felipe Pérez (Concejal de Deportes del Ayto. de Santander).