Saltar al contenido principal

Peñacastillo se cita con Andros La Serna en la final de la Copa APEBOL – Trofeo El Corte Inglés

Peñascastillo Anievas Mayba vence a la PB José Cuesta en la segunda de las semifinales de la Copa APEBOL – Trofeo El Corte Inglés en un partido que duró una hora y media, en el que el juego en general fue menos vistoso que el de la primera semfinal.

Los santanderinos se adelantaron en el marcador con un 3-0 que hacía pensar que el partido acabaría en boleada, pero los de Cerrazo reaccionaron y se anotaron el cuarto chico merced a una buena segunda tirada. El partido finalmente se decantó para Peñacastillo al mandar a ganar el último chico a 42 bolos y quedarse José Cuesta en 35 con lo que evitó que se repitiera la final del pasado año.

Con este resultado la final de la Copa APEBOL – Trofeo El Corte Inglés la disputarán, el próximo viernes a partir de las 19:00 horas en la bolera «Marcelino Ortiz Tercilla», Andros La Serna Valle de Iguña y Peñacastillo Anievas Mayba.

La final se podrá seguir mediante Popular TV en directo a través de la TDT y por el canal de Youtube de Sportpublic TV en el siguiente enlace: