Saltar al contenido principal

Peñacastillo Anievas Mayba se alza con el título de la Copa APEBOL – Trofeo El Corte Inglés

En un partido que duró poco más de una hora, Peñacastillo Anievas Mayba venció por 4 chicos a cero a Andros La Serna Valle de Iguña, en una final marcada por el acierto de los santanderinos con los emboques, con lo que se anota, de esta manera, el primer título oficial de la temporada.

Por la cuadrilla de la capital jugaron Rubén Haya, José M. González, Mario Pinta y Víctor González como capitán mientras que los de Las Fraguas alienaron a Óscar González, Carlos García, Pablo Lavín ejerciendo José M. Lavid como capitán, el partido fue arbitrado por el colegiado el árbitro de mesa fue Ignacio Zorrilla.

Al finalizar el partido, Mario Iglesias (Director General de Deportes de Gobierno de Cantabria), Gema Igual (Alcaldesa del Ayto. de Santander), Elena Botín (El Corte Inglés) y Fernando Soroa (Presidente de la APEBOL) entregaron los trofeos y las tarjetas regalos a las peñas y jugadores.

El premio al mejor jugador de la fase final de la Copa APEBOL – Trofeo El Corte Inglés recayó en Mario Pinta, quien recibió el trofeo de manos de Norberto Ortiz (Presidente de la Federación Cántabra de Bolos).