Saltar al contenido principal

Los Corrales de Buelna acogió la 14º Gala APEBOL

Como viene siendo tradicional en los últimos años, la Gala de presentación de la Liga RUCECAN dio el pistoletazo de salida a una nueva temporada.

La bolera Facundo Ceballos “Cundi”, acogió la 14ª Gala de la APEBOL en la que se sortearon tanto el calendario de la Liga 2022, que contará de nuevo con el patrocinio de RUCECAN, comenzará el fin de semana del 19-20 de marzo, así como el cuadro de enfrentamientos de la Copa APEBOL – Trofeo El Corte Inglés que abrirá la temporada de competiciones oficiales, teniendo prevista su inicio el 26-27 de febrero.

La Gala, que fue conducida por José Ángel Hoyos, contó con Mario Iglesias, Director de Deportes del Gobierno de Cantabria, Luis Ignacio Argumosa, Alcalde del Ayto. de Los Corrales de Buelna, Vidal Celis González, Gerente de Rucecan, Norberto Ortiz, presidente de la FCB, Paulino Pinta, vocal de la FEB como autoridades. Las manos inocentes del sorteo fueron Alfonso Díaz y Valeria Ceballos.

Al igual que el pasado año, los aficionados podrán seguir el desarrollo de la liga a través de Popular TV Cantabria y SportPublic TV.

Fotos: Sergio Iturbe