Saltar al contenido principal

Convocatoria de Asamblea

La Asociación de Peñas de Bolos (APEBOL) convoca a su asamblea general ordinaria para el próximo sábado 14 de mayo a las 10:00 horas en primera convocatoria y a las 10:30 horas en segunda, la asamblea discurrirá en la bolera «Mateo Grijjuela», con el siguiente orden del día:

  1. Lectura y aprobación, si procede del acta anterior.
  2. Informe de Presidencia.
  3. Memoria de actividades y resultados 2021.
  4. Balance económico, rendición de cuentas y aprobación si procede 2021.
  5. Presupuesto y aprobación si procede 2022.
  6. Proyecto deportivo, actividades y aprobación si procede 2022.
  7. Convenios con La Federación Cántabra, como quedan para 2022.
  8. Propuestas Peñacastillo, para ligas de 14 equipos:
    a) A partir de la temporada 2023, en la liga, con los actuales condicionantes de calendario, añadir que el enfrentamiento entre 1º y 2º de la liga del año anterior, no sea anterior a la jornada 8ª ni posterior a la jornada 10ª.
    b) A partir de la temporada 2023, añadir que los enfrentamientos entre 1º y 4º de la liga del año anterior, no sea anterior a la jornada 5ª ni posterior a la jornada 10ª y que no coincidan en la misma jornada los dos enfrentamientos.
    c) Copa Apebol – Corte Inglés, jugar las rondas previas en Bolera Neutral, consensuada por las dos Peñas y compartiendo la organización del partido, con sus gastos y sus ingresos. Si no hubiera consenso para designar bolera por las peñas implicadas, que lo haga el presidente de La Apebol.
    d) Copa Apebol – Corte Inglés, para evitar dudas en un futuro y que quede reflejado en Acta, que los dos primeros clasificados en la liga del año anterior, sigan quedando exentos en primera ronda y la obligatoriedad de jugar todos los partidos de las rondas previas en el día señalado, trasladándose a bolera cubierta si cualquier circunstancia así lo exigiera para poder terminar todos los partidos en la jornada marcada.
  9. Ruegos y preguntas.