Saltar al contenido principal

Cantabria X Ucrania

La Asociación de Peñas de Bolos (APEBOL) se adhiere a la iniciativa CANTABRIA X UCRANIA promovido por grupo de empresas cántabras cuyo objetivo el ayudar al pueblo ucraniano.

El objetivo principal es alejar de la guerra y de la situación que se crea en la frontera a las personas más vulnerables, madres y niños especialmente, recibiéndolos en Cantabria en acogida, por aquellas familias que deseen ayudarlos.

Otro propósito es el envío de ayuda humanitaria necesaria, identificando las necesidades y las zonas donde enviarlo, para lo cual disponemos de canales directos gracias a la red de empresa y contactos que estamos incorporados.

En los próximos días se enviarán a la frontera entre Hungría y Ucrania dos camiones con ayuda humanitaria.

La APEBOL y el Club Bansander, con su sección de bolos, colaborará con esta iniciativa destinando un tercio de la recaudación de las semifinales y la final de la Copa APEBOL, así mismo la APEBOL realizará aportación económica de 700€.

Todas personas que quieran colaborar podrán realizarlo comprando la entrada la Copa APEBOL, así como realizado una donación a través de una trasferencia, con el concepto “Cantabria X Ucrania Bolos” al número de cuenta:

SWIFT: BSCHESMM

ES64 0049 6743 1921 1609 6676

O enviando un Bizum al siguiente número de teléfono:

685 118 414