Saltar al contenido principal

Andros La Serna y J. Cuesta disputarán la final de la Copa Apebol – Trofeo Hipercor

El próximo viernes 12 de marzo a las 18:30 horas se disputará la final de la Copa Apebol – Trofeo Hipercor a la que han accedido las peñas Andros La Serna Valle de Iguña y J. Cuesta.

El camino para llegar a esta final no ha sido fácil para ninguna de las dos peñas finalistas, los del Valle de Iguña se deshicieron en la fase previa de Peñacastillo Anievas Mayba, de Torrelavega Siec en cuartos de final y el pasado lunes de Riotuerto Sobaos Los Pasiegos en semifinales.

Por su parte, los de Cerrazo, vencieron a San Jorge Ganados Tierra Cántabra en la fase previa, a Mali Jardinería La Encina en cuartos de final y a Los Remedios en semifinales.

Antes de comenzar la final, se entregarán los trofeos a los tres primeros clasificados de la liga de pasada campaña, y, una vez finalizada la final se entregará el trofeo José Manuel Riancho Palazuelos al mejor jugador de la competición que será votado por los responsables de los medios de comunicación, Alerta, El Diario Montañés, Populart TV, SportPublic TV, por los presidentes de las peñas finalistas y por el presidente de la Apebol.

¿Qué peña ganará la final?

El periodo de votación ha finalizado. A continuación se muestran los resultados.
Andros La Serna Valle de Iguña – J. Cuesta
41%
1
59%
2