Saltar al contenido principal

Andros La Serna Valle de Iguña campeona de la Copa Apebol – Trofeo Hipercor

La peña de Las Fraguas consigue su primer título oficial en la máxima categoría al derrotar en el chico de desempate a J. Cuesta.

Antes de dar comienzo la final se entregaron los trofeos a los tres primeros clasificados de la liga de la temporada pasada. Gema Igual, alcaldesa del Ayuntamiento de Santander, entregó el trofeo de campeón a la PB Peñacastillo Anievas Maya, mientras que Juan Carlos Villalba, jefe de instalaciones deportivas de la Consejería de Universidades, Igualdad, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria, entrego a Los Remedios el trofeo de subcampeones. Hnos. Borbolla Villa de Noja recibía el trofeo de tercer clasificado de manos del presidente de la Federación Cántabra de Bolos, Norberto Ortiz.

Tras el partido, José Manuel Lavid como capitán de Andros La Serna Valle de Iguña recibía el trofeo de la Copa Apebol – Trofeo Hipercor de manos de Elena Botín, directora relaciones institucionales de El Corte Inglés. Felipe Pérez Manso, concejal de deportes del Ayuntamiento de Santander entregaba a Isaac López el trofeo de subcampeón.

El premio al mejor jugardo del torneo fue para Antonio Sagredo de la PB J. Cuesta, trofeo entregado por Fernando Soroa, presidente de la Apebol.