Saltar al contenido principal

Se pone en juego la Copa APEBOL

Esta semana -lunes, miércoles y viernes- se pone en juego la Copa APEBOL que debería haberse disputado en las Jornadas Bolísticas El Corte Inglés. Quedaban pendientes las dos semifinales y la final y estas se disputarán en la bolera Marcelino Ortiz Tercilla de Cueto. Todos los partidos comenzarán a las 19,30 h. y el acceso a la bolera estará regido por las normas sanitarias del protocolo Covid, por lo que solamente serán 175 las personas que puedan acceder a la misma, que se someterán al control de temperatura dejando constancia de su teléfono, en aplicación de la nueva normativa del Ayuntamiento de Santander.

El lunes 28 jugarán Peñacastillo Anievas Mayba y El Pendo Bahía Real, a modo de revancha de la final de la Copa Cantabria en la que se impusieron los de Maliaño.

El martes 30 jugarán Hermanos Bobolla Villa de Noja y Comillas, que curiosamente se han enfrentado hoy -jornada 19- en Noja con el contundente resultado de 4-0 a favor de los Borbollas.

La final será el viernes, pero en esta mini-semana bolística, la Federación ha incluido el jueves la final de la Copa FCB que disputarán Orejo Metálicas Llama y Monte Corona.

Sportpublic Tv retransmitirá los cuatro partidos y Popular Tv la final de la Copa APEBOL.