Saltar al contenido principal

9ª Jornada: Casa Sampedro se apunta al subcampeonato

El equipo de Torres gana en Maliaño -partido adelantado al jueves- y tras una buena racha -diez puntos de doce posibles- se sitúa a dos puntos de Peñacastillo Anievas Mayba, que no jugó su partido en Torrelavega por precaución sanitaria de un jugador de la Bolística. Riotuerto en Los Corrales y Sobarzo en Sarón, por lluvia, comenzaron ganando un chico y de ahí no pasaron, saliendo triunfadores La Rasilla y J. Cuesta. En el quipo de Cerrazo sigue destacando el joven Mario Pellón, repescado del segundo equipo por las lesiones de Ángel Lavín y Antonio Sagredo.

Buen juego en Santillana y reparto de puntos entre los colistas San Jorge Ganados Tierra Cántabra y sus vecinos de Comillas. Tuvo que esforzarse Hermanos Borbolla Villa de Noja para sacar un punto en el Muelle de Oruña, en donde Mali Jardinería La Encina colocó en el marcador un ilusionante 3-1. Reparto de puntos también en El Cagigal de Loredo entre Ribamontán al Mar Construcciones Cárcoba -que como Hermanos Borbolla tiene los mismos puntos que Casa Sampedro- y Los Remedios, equipo que se sitúa en quinta posición, un punto por detrás.

El Pendo Bahía Real, Sobarzo y un desconocido Riotuerto Sobaos Los Pasiegos -cinco bolas nulas y cinco quedas- complican su pase a la fase final de la Copa Federación Española, en principio reservada para los siete primeros equipos de la primera vuelta y que finalmente parece que serán ocho tras la anunciada renuncia de la peña Madrileña y la también posible renuncia de los asturianos de Pancar.

Clasificación https://maderadeser.com/competiciones/liga/index.php?option=com_joomsport&task=table&sid=231&Itemid=101

9º Jornada

  • El Pendo
    Casa Sampedro
    1-4
  • Ribamontán al Mar
    Los Remedios
    3-3
  • La Rasilla
    Riotuerto
    4-1
  • San Jorge
    Comillas
    3-3
  • Sobarzo
    J. Cuesta
    1-4
  • Mali
    Hnos. Borbolla
    3-3
  • Torrelavega
    Peñacastillo
    Aplazado